Por segunda ocasión, empresa ofrece orgía y drogas en isla privada de Colombia

El año pasado, las autoridades afirmaron que ninguna empresa contaba con permiso para ofrecer este tipo de viajes.

127

Por segunda ocasión, una empresa organiza un viaje en yate en el que los pasajeros podrán consumir drogas, alcohol y podrán tener relaciones sexuales con más de 30 prostitutas.

Se trata de la compañía Good Girls Co. creadora del concepto “Sex Island”, una especie de viaje a una isla privada en donde los visitantes podrán consumir drogas de forma “ilimitada” y mantener relaciones sexuales con 30 chicas con quienes podrán tener “relaciones sexuales ilimitadas”.

“Nuestra meta es posicionarnos como la empresa líder en eventos de entretenimiento y que nuestros clientes nos reconozcan”, asevera la firma que se describe como una empresa dedicada a la organización de eventos exclusivos para hombres.

De acuerdo con el portal Infobae, el año pasado, “Sex Island” estuvo envuelto en una polémica ya que se dio a conocer que la fiesta, con duración de tres noches, cuatro días y un costo de seis mil dólares, se realizaría en una isla cerca de Cartagena, sin permiso de las autoridades.

“Por seguridad”, los organizadores decidieron mantener oculta la sede del evento, aunque se sabe que nuevamente se realizará en Colombia.