Pareja regala galletas a manifestantes… tenían laxante

La pareja argumentó que estaban hartos de los ruidos generados por los manifestantes por lo que decidieron terminar de una vez por todas con las protestas

88

OHIO, ESTADOS UNIDOS.

En algún momento todos nos hemos quejado de las manifestaciones, que si bien, todos tienen derecho a expresarse, el tráfico y ruido afectan a quienes vivimos en las grandes ciudades.

Este es el caso de una pareja en Ohio, Estados Unidos que, cansados de las manifestaciones, regaló una caja de galletas, secretamente ‘aderezadas’ con laxante, a un grupo que protestaba.

Medios locales afirmaron que Bo Cosens, de 29 años y Rachel Sharrock de 25 años, estaban hartos del ruido provocado por los manifestantes por lo que decidieron terminar con las protestas de una ‘sutil manera’.

Se trataba de una protesta de la Asociación de Trabajadores de las Escuelas Públicas de Ohio, que con enormes bocinas y el sonido de los coches irritaban a la pareja.

Las cosas no salieron bien para Bo y Rachel pues los manifestantes se dieron cuenta de la trampa y no comieron ni una migaja de las galletas con laxante.

Y es que dentro de la euforia mientras preparaban las galletas, se les hizo buena idea grabar el momento en que agregaban el laxante y subirlo a redes sociales, con esta acción la policía se dio cuenta y procedió a su arresto.

Los manifestantes declararon que pensaron que las galletas eran una linda forma de mostrar su apoyo a la causa.

Las autoridades fijaron una fianza de un millón de dólares para que la pareja pueda salir libre, enfrentan cargos por contaminar un comestible humano, complicidad, abuso de drogas y conducta desordenada.