Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Mundo

Niña de 4 años consume cocaína creyendo que era un dulce

Nueva York.– La inocencia de una pequeña niña de 4 años causó una confusión que pudo haber tenido resultados catastróficos, en la ciudad de Nueva York. La pequeña probó cocaína pensando que las capsulas eran caramelos.

Las capsulas las consiguió en la guardería a la que asiste diariamente, cuando un niño con quien jugaba se las entregó.

Sabrina Starker, la madre de la pequeña Serenity, notó que su hija estaba más inquieta de lo normal. Su sorpresa fue grande cuando Serenity le mostró un frasco con lo que describía como “dientes”, y que la pequeña había tomado por caramelos.

Segura de que aquello no era ningún dulce, Starker no tardó en acudir a la comisaría, donde realizaron pruebas que finalmente determinaron que se trataba de cocaína crack.

Rapidamente, la niña fue llevada al hospital, y fue sometida a un examen de detección de drogas, el resultado fue positivo.

Preocupada, la madre comentó a medios locales que, si su hija hubiera consumido una cantidad mayor de la sustancia, ella se encontraría planeando un funeral en estos momentos.

Aún no se sabe con certeza cómo fue que el compañero de Serenity obtuvo las capsulas. Yvette Joseph, la directora de la guardería señaló que seguramente un niño tomó las capsulas después de que alguien las desechara cerca del centro infantil.

Mientras que la directora asegura que realizaron un chequeo, la madre de Serenity quiere que la escuela se cierre.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

“No siento que sea segura para los hijos de nadie. Si no pueden mantener los ojos sobre ellos (los niños), no deben estar bajo su cuidado, porque esto es algo muy serio”, comentó a medios internacionales.

Fuente/debate

Te puede interesar

Advertisement