Categorías: Mundo

Modelo documentó en Instagram cómo acababa su vida

Nara Almeida se volvió una de las modelos más populares de Instagram no por sus atrevidas poses, sino porque en la red social decidió compartir las fotografías de la evolución de su enfermedad. A sus 24 le diagnosticaron cáncer de estómago.

Nara, de origen brasileño, murió el pasado 21 de mayo luego de más de nueve meses de haber batallado contra la enfermedad que, según le dijeron los doctores, no había cura.

 A través de de Instagram, Nara compartía con sus más de 4.5 millones de seguidores fotografías de su día a día, desde aquellos en los que había un poco de esperanza para acabar con su enfermedad hasta los peores, como cuando tuvieron que ponerle una sonda nasal para que pudiera alimentarse, pues el tumor que tenía en el estómago obstruía ya parte de su intestino o cuando tuvo una reacción alérgica a los medicamentos.

La última fotografía que la modelo publicó fue el pasado 24 de abril para anunciar que comenzaría con inmunoterapia.

“Después de muchos exámenes y mucha preparación, mis médicos han encontrado un medicamento que me hará realmente bien y tengo la oportunidad de salvar mi vida”, escribió Nara quien continuó explicando que sólo había conseguido financiar medio año de tratamiento pues el gobierno no le dio una respuesta para ese tratamiento.

La noticia de su muerte la dio su novio, Pedro Rocha a través de su cuenta de Instagram. “Desafortunadamente Nara falleció la noche pasada, después de tanta lucha mi voluntad era tenerla para siempre, pero ella merecía descansar”, escribió en un post que hasta el momento tiene más de 1.8 millones de “me gusta”.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]
Publicado por
Redacción Quintana Roo
Etiquetas: encortoportada