Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Mundo

Los duque de Sussex deberán devolver costosos regalos de boda

Meghan Markle y el Príncipe Enrique tendrán que devolver regalos de bodas, que, en suma, están valuados en 7 millones de libras esterlinas (unos 184 millones de pesos), informó el diario británico Express.

Boda real/AFP

 Las reglas oficiales del Palacio de Kensington, publicadas en el 2003, estipulan condiciones cuando los presentes son enviados por marcas o desconocidos.

 “Cuando los regalos son aceptados, el consentimiento de cualquier miembro de la familia real debe estar supeditado a que la empresa se comprometa a no usar el regalo con fines publicitarios”, dicen dichas reglas.

“Los regalos ofrecidos por individuos privados que viven en Reino Unido y no conocen personalmente al miembro de la familia real deben ser rechazados cuando haya preocupaciones sobre la propiedad, los motivos del donante o el regalo en sí”, agregan.

Según El País, los ahora Duques de Sussex sólo pidieron de regalo donaciones a siete organizaciones filantrópicas.

Dichas organizaciones son: CHIVA, una asociación que ayuda a niños con VIH; Crisis, una fundación para personas británicas sin hogar y la Fundación Myna Mahila, que apoya a mujeres en Mumbai.

 El listado lo completan Scotty’s Little Soldiers, a favor de niños huérfanos de las fuerzas armadas; StreetGames, una fundación que promueve el deporte; Surfers against Sewage, surfistas que limpian las playas; y The Wilderness Foundation UK, que protege la naturaleza.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Mandatarios como Justin Trudea y la Primer Ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Ardern, atendieron las petición de Markle y Enrique, y donaron a favor de buenas causas.

 

Te puede interesar

Advertisement