Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Mundo

Incesto: encontró a su papá por Facebook, se casaron, y tuvieron un hijo

ESTADOS UNIDOS.- Steven y Katie Pladl tienen 42 y 20 años, respectivamente. La pareja vive en el Condado de Wake en Carolina del Norte, Estados Unidos. Se convirtieron en noticia para todos los medios norteamericanos cuando se supo que son padre e hija, que se casaron, que tienen un hijo, y que están detenidos acusados de incesto.

La pareja fue arrestada el 27 de enero pasado y se encuentra en el Centro de Detención del Condado de Wake, a la espera de ser juzgada. Podrían recibir hasta 10 años de prisión. Ambos están acusados de incesto, pero además él está acusado de adulterio y contribuir a la delincuencia.

A cada uno le pusieron una fianza de un millón de dólares, suma inalcanzable. Pero… ¿cómo comenzó esta historia? Cuando Katie era tan sólo una niña su padre la dio en adopción, y en el 2016 ella logró contactarlo a través de Facebook.

Lo encontró en Richmond, donde vivía con su ex esposa -que era además su madre- y otras dos nenas, hermanas suyas. Comenzaron una relación que primero fue de padre e hija, y luego de amantes. Pero en noviembre la mujer de él decidió irse de la casa, y en marzo del año siguiente pidió el divorcio, poniéndole punto final a la historia apenas tres meses después.

Ni bien se fue de la casa, su ex esposo empezó a dormir en la habitación de Katie, a su lado, en el suelo. Y en mayo del 2017 se enteró de que la joven estaba embarazada. Él les pedía a sus otras dos hijas que a Katie la llamaran mamá, y cuando su ex se enteró de toda la situación lo denunció ante la Policía. La pareja se había casado en Maryland y se había mudado a Carolina del Norte.

Te puede interesar

Advertisement