Estudiante habría cocinado en galletas las cenizas de su abuelo

El alumno de una preparatoria en California, EU, las habría repartido entre al menos otros nueve compañeros de su clase

13

De acuerdo con el diario Los Angeles Times, un estudiante de una preparatoria en Davis, California, Estados Unidossupuestamente habría cocinado las cenizas de su abuelo en galletas, mismas que habría repartido entre sus compañeros, algunos de los cuales sabían que contenían los restos humanos antes de comerlos, informaron las autoridades el pasado martes.

El colegial habría llevado el alimento a la escuela el pasado 4 de octubre y se lo habría dado a al menos otros nueve estudiantes, indicó el teniente de la policía de Davis, Paul Doroshov. Comentó que algunos de ellos desconocían el ingrediente extra, y se horrorizaron al saberlo. Otros, en cambio, lo conocían de antemano y aun así la consumieron.

Cuestionado sobre si la acusación es creíble, Doroshov respondió que ”sí”.

También indicó que ya se abrió una carpeta de investigación por el caso y se ha estado buscando determinar qué código penal se aplicaría tras el hecho.

Otro alumno de la escuela dijo a KCRA-TV, dijo que estaba a punto de ingresar a su clase cuando una de sus compañeras le ofreció una galleta con un ingrediente especial, el cual asumió que era mariguana. Luego supo la verdad.

Señalan que por la acción no existe riesgo para la salud de ninguno de los consumidores.