El torero Gonzalo Caballero recibe una grave cornada en el Día de la Hispanidad

El torero Gonzalo Caballero resultó gravemente herido tras la cornada que recibió mientras trataba de matar a su segundo toro

233

Madrid, España

El torero Gonzalo Caballero resultó gravemente herido tras la cornada que recibió mientras trataba de matar a su segundo toro durante una corrida que se celebró este sábado con motivo del Día de la Hispanidad en la plaza de toros de Las Ventas en Madrid.

(A consecuencia de las lesiones, Gonzalo Caballero, que es el novio de Victoria Federica, hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, fue sometido a una cirugía que duró alrededor de dos horas bajo anestesia general). 

Los médicos informaron que recibió la cornada en el muslo izquierdo en dos trayectorias: una de 30 centímetros y la segunda de 25 centímetros, que le seccionó la vena femoral.

A consecuencia de las lesiones, Caballero, que es el novio de Victoria Federica, hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, fue sometido a una cirugía que duró alrededor de dos horas bajo anestesia general.

Horas más tarde, La Plaza de Las Ventas compartió en su cuenta de Twitter el parte médico del torero, el cual detalla que fue intervenido en el hospital San Francisco de Asís, en donde su estado se reporta como muy grave.

 

 

 

Vía sinembargo.