El exjugador de fútbol americano, O. J. Simpson, confesó el asesinato de su esposa

La cadena Fox revela una entrevista realizada a O. J. Simpson en el 2006

17

O. J. Simpson vuelve a ser noticia, luego de que se relevara una entrevista que concedió en el 2006 a la cadena Fox y que hasta el día de hoy no se había dado a conocer por petición de las familias afectadas en aquel año, pero que ahora ha sido revelado.

En dicha entrevista, el exjugador de la NFL aparece a cámara relatando de manera hipotética el asesinato perpetrado a su exesposa Nicole Brown Simpson y su amigo Ron Goldman.

“Todo estaba cubierto, hubiera estado cubierto de sangre (…) Fue horrible. Fue absolutamente horrible”, relata Simpson refiriéndose al hecho de manera hipotéticamente.

Dicho material habría sido preparado para dar promoción al libro “If I Did it” (Si lo hice) que saldría ese mismo año en el que se contaba una versión de los hechos.

Simpson menciona durante el cuestionamiento que sólo recuerda haber tomado un cuchillo cuando discutía con Nicole, pero que posteriormente todo se volvió negro, se nubló y que no recuerda nada hasta ver todo lleno de sangre.

Judith Regan, periodista que hace las preguntas a Simpson, continúa con la entrevista de manera hipotética, acorralando hasta cierto punto a la exestrella deportiva.

O. J. recuerda recibir una llamada de Nicole en el que le dice que vaya a su mansión, ya estando ahí todo detona.

“Mientras las cosas se calentaban, sólo recuerdo que Nicole cayó y se lastimó. Este sujeto hizo una cosa de karate y yo dije, ‘Bueno, ¿crees que puedes patear mi trasero?’ “, menciona.

Simpson libró la cárcel en 1995 luego de un juicio que duró mucho y que atrajo el interés tanto de Estados Unidos como del mundo entero, debido a la popularidad del exjugador.

En Twitter se volvió tendencia con el hashtag #didojconfess en el que la sociedad ha emitido sus comentarios y sentimientos por la entrevista.

Simpson después fue condenado a pagar 30 millones de dólares para resarcir los daños causados a las familias. Años después cayó en prisión por un asalto y apenas en octubre pasado fue puesto en libertad.

Fuente / Radio Fórmula