Síguenos

¿Qué estás buscando?

noviembre 19, 2024

Mundo

Detienen al hijo de la princesa de Noruega, Marius, por intento de abuso sexual

El hijo de la Princesa Mette-Marit ha sido detenido de nuevo en medio de todas sus polémicas, cabe destacar que desde el pasado agosto se encuentra  en una investigación policial por malos tratos a su pareja actual y a las dos anteriores.

El hijo de la Princesa Mette-Marit e hijastro de Hakoon de Noruega ha sido detenido de nuevo, en esta ocasión, por una presunta violación. Ha sido un comunicado por parte de la Policía de Oslo como se ha conocido esta noticia que complica mucho la situación del joven, quien se había desplazado hasta un centro de rehabilitación hace tan solo unos días.

Sin embargo, todo ha dado un giro, mientras el príncipe Haakon (51) está de viaje oficial en Jamaica, el hijo de la princesa Mette-Marit fue detenido por tercera vez el lunes por la noche. Esta vez los cargos contra él son por violación, su abogado confirma que se declara no culpable y pasará esta noche de martes bajo custodia hasta que se decida si pasa a prisión preventiva.

La supuesta víctima es una mujer de unos 20 años que no conocía personalmente a MariusBorg Høiby. Su abogada, Hege Salomon, ha indicado que la joven no pertenece al círculo cercano del hijo de Mette-Marit y no tenía ningún vínculo previo con él.

La detención de Marius Borg Høiby ha tenido lugar cerca de Skaugum, en Oslo, a las 23:12 de la noche cuando iba en coche acompañado por su última pareja, la protagonista del incidente por el que tuvo que ser detenido. Marius Borg tiene una orden de alejamiento sobre esta joven, quien estaba con él por una razón “práctica” cono indica su abogada: “Mi cliente estaba anoche en el coche con Marius Borg Høiby porque iba a pedir prestado su coche mientras él tenía planeado un viaje al extranjero inminente”.

Te puede interesar