Desaparece cadáver de bebé en cementerio de Argentina

El cadáver de un bebé de dos años de edad fue exhumado de su tumba la tarde de este lunes en el cementerio de la ciudad argentina de Miramar.

48

ARGENTINA.- El cadáver de un bebé de dos años de edad fue exhumado de su tumba la tarde de este lunes en el cementerio de la ciudad argentina de Miramar.

Se trata del pequeño Liam, cuyos padres se enteraron de la terrible desaparición en medio de las investigaciones por el caso de un bebé de cuatro meses que fue extraído del mismo cementerio este mismo mes.

Fue durante las investiaciones para dar con el paradero del cuerpo de Ciro, que se encontraron unas prendas de bebé en las inmediaciones del cementerio que la madre no reconoció, por lo que compartió una foto de ellas en Facebook.

La imagen llegó hasta los padres de Liam, que desde entonces temieron lo peor y posteriormente lo confirmaron: el cuerpo de su bebé también había desaparecido.

El pequeño Liam falleció el pasado 4 de febrero en un accidente doméstico, luego de que una televisión se desprendiera de su soporte y cayera sobre su cabeza, de acuerdo al medio La Capital.

Un dato estremecedor se añade a este macabro suceso: la estructura de la lápida que los padres de Liam colocaron sobre su tumba estaba intacta, por lo que todo apunta a que el cuerpo del menor ya estuviera ausente al momento de colocar el féretro.