Mujer se quita la vida lanzándose al vacío en la SM 84

Por aparentemente problemas familiares, una mujer decidió terminar con su vida la mañana de ayer, al arrojarse del onceavo piso de uno de los edificios de la zona residencial Puertas del Mar

96

CANCÚN, QROO.-  Por aparentemente problemas familiares, una mujer decidió terminar con su vida la mañana de ayer, al arrojarse del onceavo piso de uno de los edificios de la zona residencial Puertas del Mar, ubicada en la Supermanzana 84.

El trágico hecho fue reportado alrededor de las 7:30 de la mañana por guardias de seguridad y habitantes del citado lugar, luego de percatarse que la mujer se había suicidado.

Policías Municipales y Agentes Ministeriales llegaron al lugar tras recibir el reporte.
Las autoridades entrevistaron a uno de los guardias del sitio, quién les manifestó que momentos antes cuando estaba con su compañero realizando el cambio de turbo, escuchó un fuerte ruido y al ir a investigar se percató que se trataba de una mujer que se había arrojado del onceavo piso del edificio B, cuyo cuerpo estaba en la parte del estacionamiento sobre la banqueta.

Asimismo comentó que rápidamente solicitó el apoyo de una ambulancia arribando una unidad de la Cruz Roja, cuyos paramédicos determinaron que la mujer quién se supo tenía aproximadamente 50, años de edad, ya no contaba con signos vitales.

Las autoridades se dirigieron a la habitación del edificio de donde la mujer se había arrojado, dónde encontraron una carta póstuma la cual decía lo siguiente:

MIGUEL, PERDÓNAME, MIS CREDENCIALES ESTÁN EN MI BOLSO Y LAS TARJETAS DE MI MAMÁ. JULIA TIENE MIS DOCUMENTOS, PÍDESELOS, HABLA CON PANCHO Y CON DANIEL EL NOTARIO Y CON SUSI, YA NO PUEDO MAS, ESTOY MUY CANSADA CON TANTA DEPRESIÓN”.

Más tarde llegaron peritos criminalística quienes procesaron el lugar y realizaron el levantamiento del cuerpo trasladandolo al Servicio Médico Forense (Semefo).