Mujer frustra asalto y mata a ladrón en Día de las Madres

Una agente de la policía de Sao Paulo disparó tres veces contra un hombre de 21 años frente a una escuela de la ciudad brasileña de Suzano en donde se realizaría un festejo por este día.

72

BRASIL.- Una agente de la policía de Sao Paulo, quien estaba en su día de descanso, mató a tiros a un delincuente al intentar asaltar a un grupo de mujeres y niños frente a una escuela de la ciudad brasileña de Suzano para celebrar el Día de la Madre.

El video compartido en redes sociales muestra el momento en que, cuando los invitados esperaban por la apertura de las puertas de la escuela, un hombre armado se aproxima, apunta su revólver contra algunas de las mujeres e intenta robarles sus pertenencias.

En ese momento, una mujer que estaba en el grupo sacó su arma y le hizo tres disparos al agresor, hiriéndolo en el pecho.

Las imágenes muestran a la mujer policía alejar el arma del delincuente quien quedó tendido en el asfalto.

El asaltante, de 21 años, que portaba un revólver calibre 38 y que llegó a hacer dos disparos antes de ser tiroteado, alcanzó a ser llevado con vida a un hospital vecino, pero murió en el centro médico.

Las autoridades informaron que la agente es integrante del Cuarto Batallón de Acciones Especiales de la Policía en Sao Paulo, el estado más poblado de Brasil.