Mujer de Nueva Jersey pide dinero en la calle pero tiene iPhone X

Además a la mujer también se le vio con una cartera de 500 dólares

31

Nueva Jersey.- La policía de Nueva Jersey está advirtiendo a los residentes que desconfíen de los estafadores. La policía de Union Township publicó en Facebook una foto de una mujer que, según dicen, pedía dinero en efectivo para su bebé, pero fue vista con un nuevo iPhone X y un bolso de $ 500 dólares.

El incidente ocurrió cerca de Vauxhall Road y Hilton Avenue en Union, Nueva Jersey. La policía dice que la mujer estaba entrando y saliendo del tráfico, con un cartel que decía:

“Tengo 1 bebé. Por favor, en nombre de Dios, ayúdame a comprar cosas para bebés y pañales”. Dicen que la mujer, que afirmaba ser de Rumania y que ahora vive en Queens, Nueva York, “no parecía tener una necesidad crítica de efectivo”.

“Es bueno ser caritativo, pero no es una buena idea donar a alguien que esté a un lado de la carretera con un cartel, publicó Union Police en Facebook.

“Si ve a alguien que pueda necesitar ayuda, puede llamar a nuestra sede central y nuestros oficiales responderán y evaluarán”. Los investigadores dicen que la mujer admitió que ella y varias otras mujeres habían sido dejadas en manos de la policía en todo Nueva Jersey.

La mujer recibió una citación del municipio para solicitar sin un permiso y un boleto para impedir el flujo de tráfico.