Mónaco también estaría interesado en fichar a Chicharito

El nombre de Javier 'Chicharito' Hernández no deja de sonar en el mercado de invierno en Europa, y es que ahora el mexicano también sería del interés del Mónaco

14

El nombre de Javier ‘Chicharito’ Hernández no deja de sonar en el mercado de invierno en Europa, y es que ahora el mexicano también sería del interés del Mónaco.

Según informa el diario español Marca, el conjunto del Principado estaría desesperado por contratar a un delantero y por eso habría puesto sus ojos en tapatío, por el cual desembolsaría 12 millones de euros.

El reporte también menciona que el Valencia no baja la mano por contratar al seleccionado nacional, incluso detalla que el club español lanzó al West Ham una oferta de 8 millones de euros por el mexicano, misma que quedaría muy corta a lo que pretendería pagar el conjunto de la Ligue 1.

Sin embargo, el punto a favor que tendrían los Murciélagos sería las intensiones del mexicano de volver a jugar en La Liga, por lo que podría estar dispuesto a reducir sus ingresos, además de que estaría involucrado ya en las negociaciones.