Miguel Herrera advierte que Memo Ochoa no tienen titularidad asegurada

El técnico aseguró que el portero deberá trabajar, pues Óscar Jiménez ha respondido favorablemente en el arco

13

Guillermo Ochoa se sumará al América tras la salida de Agustín Marchesín; sin embargo, Miguel ‘Piojo’ Herrera aseguró que el exportero del Standard de Lieja no tiene garantizada la titularidad en el América.

Tras la victoria ante Toluca en el Nemesio Diez, el estratega señaló que Óscar Jiménez ha respondido favorablemente defiendo la puerta azulcrema, mientras Ochoa debe seguir trabajando.

Óscar sabe perfectamente bien que él tiene que hacer su trabajo y con eso me convence de que tiene que estar levantando la mano para jugar. Claro llegan jugadores importantes. Nadie le garantizó ser titular, ‘ven y vas a jugar siempre’.

Ochoa, en un partido del Tri

Memo sabe que viene a trabajar bastante, es un tipo muy ganador, muy trabajador y se va a encontrar con una competencia con Óscar y él sigue levantando la mano. Este es el Óscar que ha venido trabajando desde hace dos años, desde que yo llegué al América, es el Óscar que trabajó siempre, desafortunadamente Marche no lo dejaba (jugar), es un tipo muy profesional y si le toca jugar ahí está demostrando lo que sabe hacer”, aseguró el DT.

Ochoa quedará al margen del América para el partido contra el Atlanta United, y se incorporará al equipo, una vez que éste vuelva de Estados Unidos.

 

Cortesía: Record