Categorías: Mundo

Mientras celebraban su fiesta de bodas, el moría solo en su cuarto

Ciudad de México.-  Durante la celebración de una boda pueden ocurrir un sin fin de cosas negativas, desde caídas, agarrones de golpes, de gente mal tomada y hasta muertes inesperadas.

Tal como le sucedió a Danny Emsley, un hombre que falleció el día de su boda durante la fiesta.

La víctima y su pareja Claire, decidieron unir sus vidas para siempre con una romántica ceremonia celebrada en la ciudad de Wetherby, al norte de Inglaterra. A las 23:30 horas de dicho día, Danny subió a la suite matrimonial para descansar un par de horas con el objetivo de aguantar el viaje de luna de miel.

“Una hora más tarde, su esposa, quien seguía divirtiéndose en la fiesta, subió para verlo y dado que estaba bien, bajó de regreso con los invitados. Él estaba bien, así que ella regresó a la fiesta, hasta alrededor de la 1:30 de la mañana”, contó un amigo de la pareja.

Luego de un par de horas, Claire volvió a subir para darse cuenta que su esposo no respiraba.

“Ella gritó y salió corriendo de la habitación, pidiendo ayuda. La puerta se cerró detrás de ella y se trabó. Lamentablemente, ya era muy tarde, Danny Emsley había muerto. El viernes fue el mejor día de mi vida, pude casarme con el mejor, el más franco, honesto, divertido, amable y cariñoso. Tuvimos un día perfecto lleno de familia, amigos, amor y risas; no podríamos haber pedido un día mejor.  La magia se acabó al final de la noche y mi guapo Danny fue cruelmente arrancado de mi vida”, escribió la mujer en sus redes sociales.

Publicado por
Redacción Quintana Roo
Etiquetas: encorto