Youtuber denuncia el robo de sus pertenencias en un hotel de México

31

 

Captura

Katy Esquivel, una joven youtuber peruana que viajó a la ciudad de Hermosillo, Sonora, para realizar una cobertura y una entrevista con el grupo de pop Matisse, denunció a través de su último video que fue víctima de robo en el hotel Araiza en el que se hospedó el pasado fin de semana.

“Chicos no sé cómo explicarles esto, pero nos acaban de robar todo […] Nos robaron las computadoras, nos robaron mis documentos, las tarjetas de crédito estoy en shock que no sé que más pudieron haber robado”, menciona la joven en el video que fue publicado el pasado 31 de julio.

En la grabación la joven detalló que los hechos ocurrieron luego de que bajó a desayunar en el restaurante del hotel, momento que fue aprovechado por un sujeto que ingresó con ayuda de una tarjeta electrónica a su habitación y se llevó su computadora, documentos y tarjetas de crédito.

Katy Esquivel dijo tener la sospecha de que el responsable, que fue captado por las cámaras de seguridad del lugar, está vinculado con alguna persona del hotel pues en menos de un minuto robó sus objetos de valor y después salió caminado tranquilamente del inmueble por la puerta principal.

Además, la joven mencionó que tuvo que permanecer un día más de lo planeado en Hermosillo, debido a que el robo ocurrió en domingo, y “no había fiscales que la pudieran atender”.

Tras el incidente los responsables del hotel Araiza se comprometieron a reponer los objetos sustraídos, pero finalmente sólo compraron una computadora nueva y después ya no respondieron a los correos que enviaba la joven.

La chica peruana aclaró que la intención de compartir el video no era recuperar sus cosas ni recibir dinero a cambio, sino “contar la verdad y evitar que cualquier otra persona pase por la misma situación”.

“A pesar de que me hayan robado aún amo muchísimo a México, personas malas hay en todo el mundo”, escribió la youtuber en la descripción del video.

El canal de “KatyTheChick” se ha vuelto muy popular en YouTube, pues en él, la joven comparte diverso videos de sus experiencias, viajes y demás actividades que realiza, actualmente cuenta con más de 170 mil suscriptores.

Información: Sin Embargo