Video capta huida de agresores tras balacera en Garibaldi

Se incrementó a cinco el número de personas fallecidas; ocho personas más aún se encuentran hospitalizadas

50

Una de las cámaras del C5 logró captar el momento en que huyeron en motocicleta los agresores, que iban vestidos de mariachis, después de disparar en contra de varias personas en la Plaza Garibaldi.

Se observa cómo tres motociclistas que portan casco arriban a la plaza, frenan y esperan a los asesinos, quienes llegan corriendo y rápidamente se suben a los vehículos para emprender la huida.

La grabación fue tomada desde la calle República del Perú.

Se incrementó a cinco el número de personas fallecidas tras el ataque perpetrado ayer por tres sujetos en las calles de Honduras y Callejón de la Amargura, colonia Centro en la delegación Cuauhtémoc. La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México confirmó el deceso de una mujer de 22 añosque permanecía en el hospital

Tres de las víctimas del sexo masculino perdieron la vida en el lugar, otras dos, ambas mujeres, murieron cuando recibían atención médica en el Hospital General de Balbuena.

En tanto, se reporta que otras ocho personas, entre ellas un hombre de nacionalidad extranjera, permanecen hospitalizadas.