VIDEO Aristóteles Sandoval fue asesinado por la espalda, confirma gobierno de Jalisco

58

JALISCO.- La Fiscalía del Estado de Jalisco, confirmó la mañana de este viernes el asesinato del exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval.

 

De acuerdo con reportes de la Fiscalía, el hecho ocurrió alrededor de las 2:00 de la mañana y fue a través de un reporte sobre un presunto asesinato cómo las autoridades se informaron del hecho.

 

Aristóteles Sandoval dejó el cargo hace dos años y se encontraba en Puerto Vallarta junto con familiares con motivo de sus vacaciones, según informaron las autoridades.

 

Asesinato

El exmandatario fue asesinado dentro de las inmediaciones de un bar ubicado sobre la avenida principal del Puerto durante la madrugada del jueves. En el lugar se encontraba el exgobernador junto a tres acompañantes más, entre ellos una mujer.

 

La Fiscalía señaló que Aristóteles Sandoval fue atacado en un momento de distracción, cuando este se dirigía al baño, siendo atacado por aparentemente dos sujetos con arma de fuego por la espalda.

 

Asimismo, aseguró que se están trabajando en la recopilación de datos y en espera de los resultados de la autopsia, aunque dijo, se sabe que la causa de muerte fue a causa de los disparos por arma de fuego.

Diario Basta