México.- La modelo y creadora de contenido, Valentina Gilabert, fue captada el 18 de febrero saliendo del hospital tras haber luchado por su vida en la unidad de terapia intensiva. En las imágenes difundidas, se ve a Valentina en silla de ruedas, con la mano vendada y aparentemente con un yeso, resultado de las múltiples cirugías a las que fue sometida para reconstruir su mano, la cual resultó gravemente herida mientras intentaba defenderse del ataque.
Agradecimiento público por el apoyo recibido
|Al ser grabada por los medios a su salida del hospital, Valentina expresó un emotivo mensaje de agradecimiento: “Quiero dar las gracias por todo su apoyo”. Con estas palabras, la joven agradeció a todas las personas que la acompañaron y apoyaron durante su recuperación, destacando la importancia del respaldo emocional recibido en estos difíciles momentos.
El ataque: un desencadenante de celos
El incidente que casi le cuesta la vida ocurrió el 5 de febrero, cuando Valentina Gilabert fue apuñalada por la influencer Marianne “N” en un ataque que, según las versiones, estuvo motivado por celos. La presunta relación de Valentina con el padre de la hija de la agresora habría sido el detonante del violento acto.
La familia de Valentina se expresa en redes sociales
Tras recibir diversas críticas sobre la decisión de dar de alta a Valentina, su familia compartió un emotivo mensaje en redes sociales para agradecer el apoyo recibido y aclarar la situación. En el post, explicaron que la joven continúa su recuperación en casa debido a que permanecer en el hospital podría exponerla a infecciones.
La familia destacó que la salud de Valentina sigue siendo su prioridad y aseguró que su evolución es positiva: “Hoy Vale está en casa y fuera de peligro. Sus pulmones ya no necesitan de ningún aparato, sus heridas sanarán con el tiempo y la rehabilitación”, indicaron.