Un ‘baño de sangre’, escena del triple feminicidio en Tabasco

A través de un video en poder de Tabasco HOY, es posible observar detalles de la escena del crimen.

545

Tabasco

A través de un video en poder de Tabasco HOY, es posible observar detalles de la escena del crimen ocurrido dentro del domicilio de la calle Cerrada de Laguna del Negro perpetrado esta mañana, en la colonia Casa Blanca de Villahermosa, en el que tres mujeres perdieron la vida a manos de un sujeto, y una más resultó lesionada.

Al inicio del video, se observa que justo en la entrada de la casa, el cuerpo desmadejado de una mujer yace en posición decúbito lateral izquierdo, con huellas de sangre en manos, brazos y piernas. Viste una blusa blanca y short rojo con puntos blancos. Su espalda se recarga en un garrafón de agua.

Feminicidio, mujer, asesinato, casa, blanca

A sus pies hay una mecedora. Cerca de ella, se encuentra lo que parece ser la punta de un cuchillo roto, o de un arma punzo cortante.

Feminicidio, mujer, asesinato, casa, blanca

La estancia de la casa evidencia rastros de lucha. Hay huellas de sangre dejadas por pies descalzos sobre el piso de loseta cerámica de color blanco. Hay un árbol de Navidad, con otra mecedora más pequeña en la base. Otras sillas, estas de color blanco, también, y más líquido hemático, en charcos.

Feminicidio, mujer, asesinato, casa, blanca

Cerca de la entrada, del lado izquierdo, se encuentran los cadáveres de otras dos mujeres; una de ellas, al parecer también en ropa ligera o de cama color rosa (blusa y short), está tirada en el suelo, boca arriba, cubierta de sangre, con la cabeza recargada en la pared junto a una de las habitaciones.

La otra mujer, está casi sobre ella, boca abajo; viste camiseta azul y falda de mezclilla. La puerta de la habitación próxima a ellas esta abierta, y en el piso se alcanza a ver un charco de sangre. Se ignora la procedencia del video, sin embargo, se escucha de fondo el ruido de los radios de la Policía, así como lamentos en el exterior.

Y comentarios de quienes habrían grabado el video, de apenas 22 segundos de duración;

—Mientras no llegue el MP no hay…
—A su…