Transición ordenada muestra madurez democrática: EPN

2

Ciudad de México.-El presidente Enrique Peña Nieto aseguró que el proceso de transición eficaz y ordenado que vive el país es muestra de la vitalidad y madurez de la democracia mexicana.

Sostuvo que en su relación con el presidente electo Andrés Manuel López Obrador prevalecerá el compromiso con el país, el respeto a las instituciones y el trabajo en favor de las familias mexicanas, y reiteró que contribuirá a que el inicio de la nueva administración sea exitoso.

“La transición ordenada y eficaz que hemos iniciado es una muestra de la madurez y de la vitalidad de nuestra democracia. En estos meses el Gobierno de la República contribuirá a que la futura administración pueda tener un comienzo y una gestión exitosa”, expresó.

Esto en el marco de la ceremonia de graduación de cadetes de la Heroica Escuela Naval Militar, agradeció a quienes integran la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) y a su titular, Vidal Francisco Soberón Sanz, por su acompañamiento durante el sexenio, y expresó que quienes perdieron la vida en defensa de la patria serán recordados como héroes.

“Continuaremos trabajando hasta el último día para cumplir con el mandato del pueblo de México”. argumentó EPN.