Sujeto eyacula sobre joven en el Metro de la CDMX

Tras la denuncia de la mujer, el hombre fue detenido en la estación Nezahualcóyotl del metro de la capital

49

CIUDAD DE MÉXICO.- Un sujeto fue detenido este viernes luego de que eyaculó sobre el pantalón de una joven en el Metro de la CDMX.

Los hechos ocurrieron en la estación del Metro Nezahualcóyotl, de la Línea B del Sistema de Transporte Colectivo (STC). Luego de que la mujer denunció al hombre, identificado como Rubén “N”, elementos de la PBI lo aprehendieron para que enfrente el debido proceso.

Y es que Rubén venía “frotándose” contra el cuerpo de la joven hasta que eyaculó sobre su pantalón. El hombre tiene alrededor de 50 años y su foto fue difundida en redes sociales. Otros dos casos similares, donde sujetos acosan sexualmente a usuarias del metro capitalino, ocurrieron en septiembre y octubre, respectivamente.

“Este señor asqueroso se eyaculó [sic] en mi pantalón ahorita que iba en el Metro. Debería darte asco y vergüenza, iba con mi hermanita menor, pinche cerdo”, exhibió al hombre en redes sociales lar agraviada.

Él es Rubén, el sujeto detenido este viernes en el metro de la CDMX por acosar sexualmente a una joven y eyacular en su pantalón.

 

Con información de Sin Embargo.