Son puestos a disposición de MP agresores de vendedor de helados en Naucalpan

Los hechos ocurrieron este sábado 22 de septiembre y quedaron registrados en un video difundido en redes sociales, donde un hombre y una mujer, golpean al joven comerciante y destruyen por completo su puesto.

1373

La Secretaría de Seguridad del Estado de México puso a disposición del Ministerio Público a los socios de Pacífico Terraza que se encuentra en Satélite quienes ayer fueron expuestos es redes sociales por agredir a un joven, supuestamente por vender junto a su negocio.

Los hechos ocurrieron este sábado 22 de septiembre y quedaron registrados en un video difundido en redes sociales, donde se observa que dos sujetos, un hombre y una mujer, golpean al joven comerciante y destruyen por completo su puesto.

En las imágenes se ve cómo “lord maestro limpio”, golpea en repetidas ocasiones al joven vendedor a patadas y puñetazos. En tanto,“lady bat” lo amenaza con un bat en la mano.
El video provocó indignación en redes sociales contra los violentos sujetos, por lo que piden a las autoridades que se ejerza acción penal en su contra conforme a la ley.

Ante ello se pidió un boicot en contra del restaurante Pacífico Terrazas, que por cierto anunció que tomaría medidas en contra de “lady bat” y “lord maestro limpio”, quienes dejarían de ser socios del establecimiento.