Sigue su proceso en libertad, persona que atropelló a mariachi

Video evidencia tajantemente la culpa del conductor al matar a mariachi

135

TLAXCALA

La justicia tlaxcalteca logró la vinculación a proceso de José ‘N’, implicado en el fallecimiento de un mariachi el pasado 11 de septiembre en La Magdalena Tlaltelulco

Por medio de un comunicado, la dependencia estatal informó que a través del agente de ministerio público vincularon a José ‘N’ sobre el caso de una persona arrollada en la carretera Vía Corta Santa Ana Chiautempan – Puebla, a la altura de La Magdalena Tlaltelulco, municipio de Tlaxcala.

Prueba de ello es un video que evidencia la culpa del conductor de matar al mariachi.

En las grabaciones, se observa a José “N” cuando se ‘echó’ de reversa en su coche Nissan Kicks gris y, a pesar que el ‘viene vien’ le indica que se detenga, lo ignora y por eso arrolló a un mariachi que pasaba detrás de su auto, justó cuando un tráiler transitaba junto a ellos, provocando que pasara sobre la víctima.

A pesar de las pruebas, el Juez determinó que el imputado puede exhibir una garantía económica y la firma periódica ante la autoridad para llevar su proceso judicial en libertad.

Eso quiere decir que deberá ir a firmar a la Procuraduría de Justicia de Tlaxcala en los tiempos que indique la autoridad, como una de las medidas cautelares para asegurar la comaprecencia del inculpado a su proceso.

Sobre la víctima, las autoridades indicaron que el cadáver fue trasladado al servicio médico forense.

Aquí está el video: