Se unen en Yucatán a carrera ‘Todo México Salvando Vida’

Familias completas participan en la carrera de la Cruz Roja Mexicana; reconocen participantes la prioridad de la institución con la sociedad en la entidad y en el país

16

YUCATÁN

En Yucatán familias completas participaron en la carrera “Todo México Salvando Vida” a beneficio de la Cruz Roja Mexicana.

En punto de las 7 am salieron los corredores desde plaza Harbor, participaron en la caminata y carrera de 5 y 10 kilómetros.

“Me encanta correr, correr te da salud, es darte bienestar casi no te enfermas; además ayudamos con esto, no Importa si no ganas o quedas en tercer lugar el caso es apoyar”, comentó Blanca Gabriel una de las participantes.

Durante la carrera participaron niños, quienes se sumaron a este evento en apoyo a la Cruz Roja, un ambiente cien por ciento familiar.

“Es muy importante este evento por la cuestión de cooperar con la Cruz Roja que nos ayuda a todos en cuestión de accidentes, siempre están disponibles, es un gran evento y que se haga a nivel nacional mucho mejor”, platicó Ricardo Navarrete otro de los participantes.

La Cruz Roja agradeció las muestras de solidaridad, Michelle Byrne, delegada en Yucatán señaló que se cumplió la meta.

“Fue una magnífica participación, llegamos a nuestra meta que fueron más de 600 personas, era más que el año pasado, muchísimas gracias a todos, unos que caminaron, que llevaron a sus hijos, a sus mascotas, que participaron para ayudar a la Cruz Roja Mexicana”, dijo.

Al llegar a la meta se otorgaban las medallas; además, se informó que lo recaudada le servirá a la Cruz Roja para el mantenimiento de sus vehículos y equipos.