De acuerdo con Protección Civil y los Bomberos, la presunta causa del incendio de la camioneta fue una falla en un motor del vidrio del copiloto
CIUDAD DE MÉXICO.- La camioneta en la que viajaría el presidente del Senado, Gerardo Fernández Noroña, se incendió este sábado 9 de noviembre de 2024 en Ciudad Victoria, Tamaulipas.
En un mensaje en su cuenta de X, el presidente del Senado indicó que se encuentra bien luego del incendio.
“Estamos bien, se incendió la puerta derecha, del lado en que yo iba, afortunadamente todos estábamos fuera de la camioneta”
Estamos bien, se incendió la puerta derecha, del lado en que yo iba, afortunadamente todos estábamos fuera de la camioneta.
— Fernández Noroña (@fernandeznorona) November 10, 2024
En mensajes previos, Fernández Noroña mencionó que no sabe con precisión qué fue lo que sucedió, solo que comenzó a incendiarse el vehículo.
Quién sabe qué pasó, pero se nos empezó a incendiar la camioneta. Afortunadamente, todos estábamos abajo de ella.
El senador perdió sus lentes para vista cansada
El presidente del Senado comentó que lo único que se quemó fueron sus lentes para vista cansada.
Dijo que de acuerdo con Protección Civil y los Bomberos, el incendio fue por un corto en el motor del vidrio del copiloto.
Esta es la explicación que dan de la puerta que se incendió de la camioneta: Hizo corto en el motor del que baja el vidrio de la puerta del copiloto. Bueno eso me dijeron los de Protección Civil y los Bomberos
El senador subió una foto donde se ven unas personas intentando apagar el fuego con el uso de extintores.
El senador Gerardo Fernández Noroña se encuentra en Ciudad Victoria, Tamaulipas, en Asambleas Informativas por las Reformas Constitucionales.