Registran incendio en empresa de colchones en Ocoyoacac, Edomex

Protección Civil de Ocoyoacac informó que las llamas alcanzan hasta seis metros de altura; hasta el momento se descartan víctimas mortales o heridos

7

A las 19:00 horas corporaciones de emergencia del municipio de Ocoyoacac reportaron un incendio de una empresa de colchones con manejo de hule espuma y aglutinado, ubicada en carretera Ocoyoacac – Santiago Tianguistenco, de esta alcaldía. 

Hasta el momento no se reportaron heridos o decesos; sin embargo, la Coordinación de la Cruz Roja del Estado de México informó que enviaron ambulancias de Lerma, Metepec y Toluca.

incendio_bodega_colchones.jpg

El organismo informó que hay al menos cuatro bomberos intoxicados. 

Además, información de la corporación de seguridad de Ocoyoacac indicó que a zona fue acordonada para evitar un riesgo en las inmediaciones de la empresa.

Según el reporte preliminar de Protección Civil de Ocoyoacac, los apoyan corporaciones de Toluca, Metepec, Santiago Tianguistenco, Zinacantepec y no descartan pedir auxilio de la Ciudad de México.

0d25d97f-6d64-4e8f-a845-8369c8bc60cf.jpg

Hasta el momento desconocen los motivos del incendio, aunque las llamas alcanzan hasta seis metros de altura, aunque por el momento no hay reporte de intoxicados.

Además, refieren que el material que manejan en la fabricación de colchones fue la causa de la expansión del incendio de manera inmediata, lo que indica que la pérdida total en la empresa de hule espuma y aglomerado.

Fuente / El Universal