Racista llama “sucios” a mexicanos y recibe golpiza en las vegas

En un video que circula en redes sociales se registró un nuevo caso de racismo hacia un grupo de mexicanos, sin embargo, los connacionales les respondieron a golpes.

38

NEVADA, ESTADOS UNIDOS.

Un nuevo caso de racismo se registró en contra de un grupo de mexicanos en Las Vegas, Nevada.

A través del foro digital Reddit, se publicó un video en el Strip de Las Vegas, una avenida famosa por ser un área que está rodeada de hoteles, casinos y muy transitado.

En la grabación se puede observar a un hombre de bermuda azul con playera roja, con las siglas de la UFC y el nombre de Bruce Lee, que empieza a molestar a un grupo de mexicanos dirigiéndoles unas palabras y mostrándoles lo que al parecer es un tatuaje del Ku Kux Klan o KKK, término adoptado por organizaciones de extrema derecha en Estados Unidos que promueven principalmente la supremacía de la raza blanca.

Tras el ataque verbal, el hombre blanco se muestra en una actitud retadora, por lo que uno de los mexicanos responde con un golpe, el gringo se va para atrás y recibe otro golpe del mexicano.

De repente un hombre más bajo y delgado, que presuntamente acompañaba al hombre racista se abalanza sobre otro connacional comenzando una pelea a golpes.

Al final de la grabación se observa que los dos hombres racistas terminan en el suelo golpeados en repetidas ocasiones por los mexicanos quien aparentemente no recibieron ‘ni un rasguño‘ y se retiran del lugar sin que ninguna autoridad se presentara.