Quadri dice que Gatell no estudió la prepa; según él, dice “tantas sandeces”

Quadri criticó a López-Gatell justo después ayer se anunció que la OMS invitó a López-Gatell a formar parte del grupo de expertos del Reglamento Sanitario Internacional

64

México

Gabriel Quadri, ex candidato a la presidencia de México en 2012 criticó al subsecretario de salud y encargado de la estrategia de México ante el Covid-19, Hugo López-Gatell.

Esto luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) anunciara que la OMS invitó a López-Gatell a formar parte del grupo de expertos del Reglamento Sanitario Internacional.

Quadri se lanzó contra Gatell e incluso puso en duda la preparación educativa que el subsecretario de salud tiene.

“Si Gatell supiera lo que es la pendiente de una curva, o su derivada, o la integral o área baja la curva, o una curva logarítmica, no diría tantas sandeces. Pero parece que no pasó por quinto y sexto de preparatoria. ¿Dónde estudió?, escribió en Twitter.

Hugo López-Gatell es invitado por la OMS

Andrés Manuel López Obrador anunció la tarde de este domingo que el doctor Hugo López-Gatell, subsecretario de la Secretaría de Salud, se encuentra nominado para integrarse al grupo de expertos de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

En un video publicado en redes sociales, el mandatario informó de que hace unos días recibió la notificación de este organismo internacional, en donde conoció que se postuló a López-Gatell a participar en el grupo de expertos del Reglamento Sanitario Internacional de la OMS.

Hugo López-Gatell, orgullo mexicano

Tras el tuit de Gabriel Quadri miles de usuarios se lanzaron contra el ex candidato presidencial, criticaron sus “malas propuestas” a lo largo de su carrera política.

Otros además de las criticas contra el político, calificaron a Hugo López-Gatell como un orgullo mexicano.

El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell encabeza todos los días en punto de las 19:00 horas (Hora Centro) en Palacio Nacional, una conferencia la cual usa para comunicar a los mexicanos la estrategia del País ante el Covid-19.