Presidente del PAN acudirá a marcha contra AMLO del 1 de diciembre

Pese a que la manifestación no busca tener tintes partidistas, Marko Cortés Mendoza anunció que marchará junto a organizaciones civiles.

21

México.

El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza, confirmó que acudirá a la marcha convocada para este 1 de diciembre en protesta por los resultados de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) como presidente de la República a un año del inicio de su mandato.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el líder del del PAN señaló que la convocatoria original está a cargo de organizaciones de la sociedad civil, quienes realizarán marchas en diversas ciudades del país para demandar salud, seguridad, crecimiento económico y oportunidades de trabajo.

Estos organizadores, detalla, han convocado a todos los ciudadanos que no estén de acuerdo con el paso del país en materia económica, social y de seguridad y compartan “las mismas preocupaciones sin distingos de colores, que tengamos o no filiación partidista”.

“En Acción Nacional estamos convencidos que ante la grave situación que vive México hoy nos necesitamos todos. Por eso, hemos decidido, en nuestra calidad de ciudadanos, aceptar la invariación y sumarnos a la marcha”.Marko Cortés Mendoza

Presidente del PAN irá a marcha contra AMLO pero sin logotipo de su partido

Marko Cortés agrega en la grabación que acudirá a la marcha en su papel de ciudadano y no de presidente del PAN, e hizo un llamado a militantes de su partido y a la sociedad civil en general a unirse a las movilizaciones.

“Iremos sin logotipos partidistas, porque queremos ser una sola voz: la voz de México. Hago un llamado al panismo nacional y a la sociedad en su conjunto para que se sume a las marchas que se están organizando a lo largo y ancho del país”.Marko Cortés Mendoza

Asimismo, el panista señaló que la sociedad mexicana debe salir a las calles y mostrar al presidente López Obrador desacuerdo antes sus políticas a fin de que pueda rectificar el rumbo y, en adelante, procura el correcto desarrollo del país.

“Invito a participar activamente a todos aquellos que creemos en la democracia la libertad el imperio de la ley el respeto a las instituciones y el equilibrio de poderes”.Marko Cortés Mendoza
vía sdpnoticias.