Perrito se queda llorando al lado del cuerpo de su dueña asesinada

Un perrito se quedó al lado del cuerpo de su dueña que fue acribillada a tiros por unos sujetos en Nezahualcoyotl, Estado de México.

32

De acuerdo con el reporte el periodista Carlos Jimenez, un perrito se quedó al lado del cuerpo de su dueña que fue acribillada a tiros por unos sujetos en Nezahualcoyotl, Estado de México.

Además, Jimenez detalla en un tweet que la dueña del perrito se encontraba con una amiga cuando fueron sorprendidas por los criminales que les dispararon y aunque intentaron huir agarradas de la mano, fueron asesinadas.

La Dirección General de Seguridad Ciudadana Nezahualcóyotl y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México. buscan a los responsables de este crimen.

Mira la triste imagen aquí 

 

 

Otra historia… 

También fuimos testigos de un acto similar, aunque en un contexto muy diferente pero que demuestra el mismo amor de los perros hacía los humanos.

Se trata de la perrita el recién fallecido expresidente de Estados Unidos George H. W. Bush, Sully que se negó a estar lejos del ataúd de su dueño, la tierna imagen se viralizó.

https://twitter.com/jorgetown81/status/1069779380199555072