Padre ataca a su hijo de once años con tijeras de jardinero

Un niño de once años está grave en un hospital de Guadalajara, luego que su padre lo atacara con unas tijeras de jardinero; al ser detenido, el sujeto estaba presuntamente drogado y manchado de sangre

7

GUADALAJARA

Un menor de 11 años de edad se debate entre la vida y la muerte luego que su padre lo atacara con unas tijeras de jardinería.

El niño presenta heridas graves en cráneo, rostro, manos y espalda. Los médicos especializados en Pediatría del Hospital Civil de Guadalajara intentan salvarle la vida.

El sujeto estaba presuntamente bajo los influjos de alguna droga cuando atacó al niño. Los hechos ocurrieron durante la madrugada, en su casa, ubicada en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.

Cuando los vecinos intentaron someter al agresor tras el ataque al niño, arribaron elementos de la Policía de Tlaquepaque y, a pesar de resistirse, el sujeto fue detenido.

Se le aseguraron las tijeras de jardinería cuando portaba un pantalón completamente ensangrentado y se le puso a disposición del Ministerio Público, junto con la herramienta utilizada para agredir al menor.