Otro menor asesinado, ahora en el Poblado C-20 en Tabasco

El cuerpo de Ángel fue tirado en un canal, por tres presuntos sujetos quienes lo privaron de la vida.

317

Tabasco.- Habitantes del Poblado C-20, perteneciente al municipio de Cárdenas encontraron el cuerpo sin vida de un niño de 2 años de edad que había desaparecido, luego que acudió acompañar a su padre a labores en una hacienda cacaotera, ubicada en el kilómetro 9.

El señor se percató que su hijo se había extraviado, y solicitó el apoyo de vecinos de la zona, quienes emprendieron la búsqueda, además de dar aviso a la policía municipal.

Durante el rastreo del niño Ángel, en el camino se encontraron a un sujeto quien tiene mala fama en la comunidad, y lo detuvieron, quien confesó que el cadáver fue tirado en un canal y señaló a dos cómplices del crimen, proporcionando la dirección de ellos.

Elementos de la policía emprendieron un operativo en la comunidad Zapotal tercera sección que se ubica entre el Poblado C-17 y C-29 del municipio de Cárdenas, donde viven los malhechores.

Al verse descubiertos estos individuos intentaron huir hacia la comunidad Ejido Zapotal, donde fueron acorralados por policías y vecinos del Poblado C-20 que se sumaron a la captura y detenidos, los dos presuntos asesinos quienes son originarios del Poblado C-17, uno de ellos es conocido como “el Peluchín”.

Posteriormente los uniformados dieron aviso a la Fiscalía local, trasladándose personal al lugar para realizar las indagatorias correspondientes y levantar el cuerpecito del menor.

Fuente / Tabasco Hoy