Omar sufría de bullying, le disparó a su agresor y luego se quitó la vida

Los menores tuvieron una riña en una secundaria de Huixquilucan, en el pleito uno sacó un arma de fuego

68

Estado de México.- Un menor de edad quien sufría de bullying en su secundariaatacó a balazos a uno de los alumnos que lo molestaban y luego huyó a su casa, lugar donde se quitó la vida. 

Los hechos sucedieron el día de ayer, 11 de abril, en el municipio de Huixquilucan, en la telesecundaria Alfredo del Mazo, ubicada en el antiguo camino a Tecaman-Chalco, en la colonia El Olivo, cuando Omar “N” de 13 años llegó a la escuela con un arma y luego de tener un pleito a golpes con Luis Alfredo “N” le disparódejándolo gravemente herido.

Omar y Luis Alfredo estaban dentro de la escuela cuando comenzaron a discutir,luego llegaron a los golpes, Omar estaba perdiendo ante su agresor y fue cuando decidió sacar un arma enfrente de todos y le disparó en la cabeza a Luis quien fue trasladado al hospital de forma inmediata.

uego de haber herido de gravedad a su compañero, Omar corrió a refugiarse a su casa pensando que lo había asesinado y decidió quitarse la vida con la misma arma con la que lastimó a Luis Alfredo.

El presidente municipal de Huixquilucan mencionó que Omar era víctima constante de burlas y acoso por parte de sus compañeros.

Fuente / Debate