“Nos visibilizó la discriminación”: ‘El Mijis’ comparte foto con Yalitza Aparicio

La actriz y el diputado se encontraron en un evento público en San Luis Potosí y aprovecharon para retratarse juntos.

37

CIUDAD DE MÉXICO.- “No quiero aceptar que el peor enemigo de un mexicano es otro mexicano”, escribió el diputado local de San Luis Potosí, Pedro César Carrizales, mejor conocido como ‘El Mijis’, en un tweet con el que compartió una foto junto a la actriz oaxaqueña Yalitza Aparicio.

En el mismo mensaje, Carrizales sentenció que, tanto él como la nominada al Oscar lograron hacerse visibles en medio de la discriminación, aunque al mismo tiempo resaltó que ella también lo consiguió con su talento frente a las cámaras.

En la postal, ambos personajes posan durante un evento realizado en San Luis Potosí, mientras Yalitza sostiene un tomo sobre la Ley General de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

Como sabemos, El Mijis es una de las figuras públicas más controvertidas, y Yalitza es una de las más queridas por los mexicanos, así que verlos juntos en una fotografía causó revuelo en las redes sociales donde nadie se ha guardado sus comentarios. Por una parte, están los que celebraron la reunión y esperan que de ella puedan surgir cosas buenas.

En el otro extremo, están quienes se molestaron con el diputado por compartir su experiencia y compararse con Aparicio; la parte triste es que la mayoría de estos comentarios lo hicieron desde los insultos, las comparaciones e incluso con observaciones machistas y violentas.

Entre los que atacaron a la intérprete, hubo alguien que aseguró que “esta chava no tiene talento”, otro ironizó sobre si “cobró para tomarse la foto”.

Vía: SDP Noticias