Mujer transgénero asesina a puñaladas a taxista

La agresora correteó con el arma blanca al trabajador del volante para asesinarlo

300

Una mujer transgénero fue detenida acusada de matar a navajazos a un taxista en una gasolinera de la Colonia Ex Hipódromo de Peralvillo, en el perímetro de Cuauhtémoc.

Testigos informaron que Yadira N., de 22 años de edad, tuvo una peleacon el trabajador del volante, a quien le dejó clavada la navaja a mitad del pecho.

La tarde del domingo, cerca de las 18:30 horas, un taxi arribó a una gasolinera ubicada sobre la Calzada La Ronda, casi esquina con el Eje Central Lázaro Cárdenas.

Al parecer, tanto la víctima como la mujer transgénero iban en el mismo vehículo, el cual ingresó a la rampa de la estación de gasolina.

Luego comenzó una pelea, donde la mujer correteó con el arma blanca al trabajador del volante, señalaron testigos.

Aparentemente, todo inició por una discusión entre ambos, la cual derivó en golpes y posteriormente en la agresión con el arma blanca.

La mujer alcanzó al taxista y le hizo un corte con la navaja en el hombro derecho, para después enterrársela por completo a mitad del pecho.

El trabajador del volante, que fue identificado por su tarjetón como David N., cayó hacia el pavimento, mientras que el incidente ya había sido notificado a la Policía por los testigos.

 

Los elementos del Sector Tlatelolco y de la Policía Auxiliar adscritos a la vigilancia en la zona llegaron y detuvieron a la mujer transgénero, la cual subieron a una patrulla.

Al lugar acudieron paramédicos en la ambulancia número 37 de la Cruz Roja, pero sólo confirmaron el deceso del ruletero, cuya sangre le había manchado la ropa.

El lugar fue acordonado por los agentes preventivos, quienes resguardaron el lugar y trasladaron a la detenida al Ministerio Público en la Coordinación Territorial Cuauhtémoc 2

Personal de la Procuraduría capitalina acudió para hacer el levantamiento del cadáver y trasladarlo al anfiteatro, aunado a que abrieron una tarjeta de investigación para saber lo que generó el asesinato del ruletero y la relación en la víctima la agresora.

FUENTE/ DEBATE