Mujer golpea a su madre y quería quemar a su hija

Una pelea entre familiares por la protección de una niña fue registrada en la comunidad Carlos Green.

94

 Tabasco

Un video que circula a través de redes sociales consigna un drama familiar que estuvo a punto de culminar en tragedia, cuando presuntamente, una joven madre intentaba quemar a su hija; la abuela de la niña intervino para evitarlo y resultó golpeada, en la comunidad de Carlos Green, municipio de Comalcalco, Tabasco.

En dicho material, se observa cómo ambas mujeres forcejean por la pequeña, que llora de miedo al ver la pelea entre sus familiares.


Luego de golpear a su propia madre, un hombre interviene, arrojando al suelo a la agresora.

Los hechos se habrían desarrollado ayer en el municipio de Comalcalco, de acuerdo a la publicación.

“Espero q las autoridades del dif. De comalcalco ya hallan tomado cartas sobre el asunto; esto paso en la comunidad de Carlos Green Comalcalco, esta hiena maltrataba a esta pobre inocente de 4 años, vean el video como maltrata a la pobre niña que hasta a su madre golpeo, porque defendia a la niña; hay que hacer justicia para esta niña, hay que defender los derechos de la niña, ya que ésta mala madre no merece tener esta niña, solo la maltrata amigos denle like a este video y compartan para que reciba el castigo que merece, para que traen hijos al mundo si no los van a cuidar”.