Mujer cubre y salva a menor en una balacera, ella pierde la vida

Los primeros informes indican que la mujer era acompañada de un hombre y un niño de alrededor tres años

141

Culiacán, Sinaloa.- Un atentado a balazos se registró en una de las calles de la colonia Riveras de Tamazula donde perdieron la vida una mujer y un hombre en estos hechos. Se informó que resultó con heridas leves un niño de 3 años de edad, quien logró salvar la vida tras ser abrazado por ella.

Los primeros informes indican que la mujer era acompañada de un hombre y un niño de alrededor  de tres de edad a bordo de un automóvil Tsuru blanco, cuando sujetos desconocidos los atacaron a balazos.

La fémina quedó sin vida en el asiento del copiloto mientras que su acompañante fue llevado de urgencia a un hospital y posteriormente falleció; también el menor fue llevado por los paramédicos en donde fue reportado con heridas leves.

En el lugar del atentado se encontraron varios casquillos de arma larga calibre .772 milímetros. A simple vista a la unidad se le aprecian a simple vista alrededor de 15 disparos en el área de el vidrio delantero.

Extraoficialmente se dijo que la víctima llevaba por nombre Maribel ‘N’quien presuntamente tenía su domicilio por la calle donde sucedieron los hechos. Los nombres de los heridos son Manuel ‘N’ y el menor de edad ‘Maximiliano’.

El arma que se utilizó en el atentado fue el conocido como cuerno de chivo. Elementos de la policía municipal y elementos militares llegaron para resguardar el área, así mismo se implementó un operativo de búsqueda por los alrededores pero no fueron localizados.