Categorías: México

Muere Ariel Treviño, ‘El Tigre’, líder de Cártel del Golfo en una balacera

AGENCIAS

GRUPO CANTON

TAMAULIPAS.- El día de ayer fue abatido a balazos el líder del Cártel de Golfo, Ariel Treviño “El Tigre”, luego de un fuerte enfrentamiento entre civiles armados y policías en Matamoros. La muerte de el narcotraficante fue confirmado por el gobernador de Tamaulipas,   Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

“Confirmada la identidad de Ariel Treviño ‘El Tigre’, uno de los agresores abatidos en los hechos de Matamoros”, escribió en redes sociales.

Los hechos se suscitaron al redor de las 21.00 horas la noche de ayer cuando elementos del Ejército Mexicano y policías estatales que patrullaban por la zona centro de Matamoros, y se percataron de varios vehículos sospechosos, marcándoles el alto, ante esto los hombres respondieron con disparos con armas largas, dando inicio a un persecución por la ciudad, en consecuencia del ataque 4 personas perdieron la vida, 4 detenidos (todos del Cártel del Golfo), mientras que un civil recibió el impacto de una bala perdida y dos más lesionados, quien afortunadamente ya fueron dados de alta.

El Tigre estaba en la lista de los más buscados por la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), en la de la Campaña de Seguridad y Prosperidad del gobierno estatal y en siete agencias federales de Estados Unidos.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

 

 

Publicado por
Redacción Quintana Roo Hoy