“Mi bebé estaba bien, voy a la visita y me dicen está muy grave”

541

Cuernavaca, Morelos .-  “Mi bebé (ayer) ya estaba bien, iba para área de pediatría y en la mañana en la visita de las diez y estaba bien y regreso a la visita de las cinco de la tarde y me dicen que mi bebé ya está muy grave, no nos dejaron pasar a varios papás porque habían muchos bebés graves”, el reclamo de una madre de familia que denuncia la muerte de varios bebés en el hospital de Parres.

La adulta señala que a las 23:00 horas fue notificada que su niño estaba grave y entubado. Al menos 10 recién nacidos han fallecido a causa de una bacteria en el Hospital José G. Parres, ubicado en Cuernavaca, Morelos, denunciaron las madres de familia.

 “Denunciamos la muerte de varios bebés en el hospital de Parres, han muerto más de 10 bebés y solamente han dicho que han muerto tres bebés en el área de urgencias, supuestamente una bacteria fue la que los atacó en menos de siete horas”, dijo una de las afectadas.

 El bebé, de acuerdo con la denuncia, falleció esta mañana supuestamente por una bacteria denominada Klebsiella, la cual fue contraída en el hospital.