Matan a hombre en plena playa de Caletilla, en Acapulco

De acuerdo al reporte policiaco, un hombre llegó a la franja de arena de la playa y le disparó a otro que se encontraba dentro del mar. El crimen ocurrió en medio de los bañistas lo que provocó pánico

28

Chilpancingo.- Pese al resguardo policiaco-militar, este domingo en Acapulco, Guerrero, han sido asesinadas por lo menos seis personas, una de ellas en plena playa Caletilla, una de las más populosas del puerto.

De acuerdo al reporte policiaco, alrededor de las 12 de la tarde, un hombre llegó a la franja de arena de la playa Caletilla y le disparó a otro que se encontraba dentro del mar. El crimen ocurrió en medio de los bañistas lo que provocó pánico.

Al lugar arribaron policías y militares por las detonaciones del arma, mientras que el presunto asesinó intentó huir nadando.

El hombre fue detento y puesto a disposición del Ministerio Público.

Esta no es la primera vez que en plena playas de Acapulco asesinan a personas.

Por la mañana, en la unidad habitacional Real Hacienda, un hombre fueron asesinados a tiros. Los reportes policiacos indican que la víctima recibió 28 disparos con armas calibre AR-15 y 38 súper.

Mientras que en la madrugada, en la colonia 5 de Mayo fue encontrado el cuerpo de un hombre sin vida.

Cerca del mercado central, fue asesinada una mujer a balazos; el hecho ocurrió a las 8:30 de la mañana y en el lugar las autoridades encontraron dos casquillos calibre 38 súper.

Mientras que en la colonia, Benito Juárez un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos, eran las 7 de la mañana.

Y en la colonia la Pozo en un camino rural fue encontrado el cuerpo de un hombre.

En lo que va del año, en Acapulco, el principal destino turístico de Guerrero, ha ocurrido unos 300 homicidios dolosos. El puerto desde hace años ha sido catalogado como uno de los más violentos del país.

Fuente / El Universal