GUANAJUATO.- En un trágico incidente ocurrido este sábado en Villagrán, Guanajuato, cuatro integrantes de una familia fueron asesinados y una joven resultó herida. La agresión armada se registró en la calle Diego Rivera, en la colonia Revolución.
Según reportes de medios locales, la familia viajaba en una camioneta roja cuando fueron interceptados por motosicarios que les dispararon. En un intento de evitar la agresión, el conductor de la camioneta embistió a los atacantes, quedando una de las motocicletas debajo del vehículo. Sin embargo, se desconoce si los sicarios resultaron heridos.
El incidente provocó una intensa movilización de agentes policiacos y servicios de emergencia. Las autoridades certificaron la muerte de cuatro personas: dos hombres y dos mujeres. Además, una joven de 17 años fue trasladada a un hospital con heridas de bala en el rostro y en uno de sus brazos.
Hasta el momento, ninguna autoridad ha informado sobre personas detenidas en relación con este ataque armado en Villagrán.