Luisito Rey es el personaje más odiado de México: Peña Nieto

El mandatario respondió en Instagram a nueve preguntas que le formularon sus seguidores; le preguntaron sobre la marca de gel que usa, sus memes favoritos y si sale por el pan.

209

Ciudad de México.- Tras el furor que causó con sus respuestas a dos de sus seguidoras en sus redes sociales, el presidente Enrique Peña Nieto publicó varias historias en su cuenta de Instagram para responder las más variadas preguntas.

En una dinámica titulada “Respuestas rápidas para Instagram“, el mandatario dijo que sí es él quien responde sus redes sociales, aunque sólo lo hace algunas veces y a contadas personas.

A continuación te compartimos las preguntas que le formularon a Peña y las respuestas que dio:

1. Señor Presidente, ¿usted contesta en sus redes sociales?

R: Sí, a veces y a algunos nada más.

2. ¡Soy su fan! Por favor mándeme un saludo. 

R: Muchísimas gracias, un saludo y un beso.

3. Lord, ¿a qué hora sale por el pan?

R: ¿Por el pan? Nunca, no como pan.

4. Suegro de México. 

R: Gracias, es un gran elogio.

5. ¡No se vaya! Lo vamos a extrañar.

R: Yo los voy a extrañar mucho, los voy a extrañar más de lo que se imaginan. Gracias por acompañarme, con sus malos, buenos, regulares, con todo tipo de comentarios. Gracias siempre.

6. ¡Bizcocho!

R: ¡Qué amorosos!

7. ¿Qué marca de gel usa?

R: Ay, la marca no me acuerdo, pero es un gel normal de los que hay en cualquier lado. (En la historia se agregó el texto: “Fuimos a revisar, es Xiomara”).

8. ¿Sus memes favoritos?

R: ¿Qué serán? ¿Unos tres? o menos, cinco.

9. ¿Quién es el personaje más odiado de México?

R: No sé, cada quien tiene el suyo. Cada quien tiene su quien. Ahí está el de la serie esta de Luis Miguel, Luisito Rey.

Al final de la sesión de preguntas y respuestas, Peña Nieto agregó una historia más con la frase “Regreso a las labores… Nos leemos pronto”, acompañada de un GIF de gatito.

FUENTE/MILENIO