La VERDAD sobre el ‘aguacate en barra’ que rompió Internet

La idea surgió de una página de Facebook donde publican productos totalmente falsos pero que sería gracioso que existieran en la realidad El aguacate es una fruta que todo mundo ha comido en más de una ocasión, este es un ingrediente fundamental en muchos platillos de la comida mexicana, es delicioso y bueno para la salud. Pero el amor por el aguacate no es exclusivo de México, para nuestro vecino del norte, Estados Unidos, este es un sinónimo de la cultura mexicana y no hay súper bowl sin la presencia de los aguacates.

7

El aguacate es una fruta que todo mundo ha comido en más de una ocasión, este es un ingrediente fundamental en muchos platillos de la comida mexicana, es delicioso y bueno para la salud.

Pero el amor por el aguacate no es exclusivo de México, para nuestro vecino del norte, Estados Unidos, este es un sinónimo de la cultura mexicana y no hay súper bowl sin la presencia de los aguacates.

Desde hace unos días se difundió la noticia donde se aseguraba que ya habían creado una especie de ‘desodorante en barra de aguacate’.

Matt Benedetto es un emprendedor y diseñador estadunidense que pensó que sería bueno empaquetar el aguacate en barras comestibles.

Esta idea ha reventado la cabeza de más de uno pues muchos piensan que se trata de una gran idea, mientras que otros la consideran una exageración.

 

Las imágenes del producto cuenta con las mismas características que un desodorante en barra, y la idea fundamental es poder ocuparlo de formas más practicas como untarlo en pan tostado.

Desafortunadamente esto es una fake news, pese a la gran expectativa que se creo en redes sociales, el portal Unnecessary Inventions aclaró que se trata de un producto falsos.

Debemos confesar que la idea no suena tan mala después de todo pero, por ahora, solo quedará en eso, una idea interesante…