Justiciero asesina a ladrones en Tabasco

Un par de presuntos delincuentes con pasamontañas y chaleco táctico fueron recibidos a balazos en un depósito.

144

 Centro, Tabasco

Un par de ladrones que pretendían robar un expendio de bebidas embriagantes, fueron acribillados con un arma AR-15, a manos de un justiciero que se percató del atraco, los ahora extintos cayeron muertos frente al establecimiento, pese a que uno de ellos portaba chaleco blindado.

Hasta el sector San Mateo del ejido Emiliano Zapata acudió el personal de la Fiscalía para realizar el levantamiento de dos cuerpos, a las afueras del deposito de cervezas “Danna”, los cuales además de presentar lesiones de armas de fuego uno de ellos portaba un pasamontañas en el rostro, y el segundo un chaleco táctico con placa blindada.

Debido a que los mismos vecinos de la zona guardaron silencio de los hechos ocurridos, trascendió que todo derivó en un intentó de asalto al establecimiento, cuando dos hombres llegaron amagando al empleado de la cervecería, sin embargo, pasados algunos segundos, una persona desconocida disparó con un fusil de asalto a los delincuentes.

Varias fueron las detonaciones que se lograron escuchar, cayendo muerto en la escena el delincuente que tenía el rostro cubierto, el segundo trató de escapar corriendo, pero fue alcanzado por las balas, quedando inerte sobre el pavimento a pocos metros del expendio de cervezas.

Pese a la llegada de elementos de la Policía Municipal, ninguno de los vecinos aportó información sobre el justiciero que dio muerte a los ladrones, siendo acordonada el área donde al menos uno de los ladrones muertos fue identificado como Carlos Frías Álvarez, alias “El Negro”, o “El Pico Chelo”, con domicilio en Santa Lucía de la ranchería Vicente Guerrero de Jalpa de Méndez, datos de una credencial que le fue encontrada.

Los restos fueron trasladados hasta el anfiteatro, al igual que las ojivas de AR-15 percutidas que fueron localizadas en la escena, serán analizadas por peritos de la Fiscalía del Estado, para intentar establecer mediante huellas dactilares la identidad del justiciero.