CIUDAD DE MÉXICO.- Una fuerte movilización de servicios de emergencia se registró tras el reporte del hallazgo de una familia muerta en un departamento ubicado en la colonia Romero Rubio, alcaldía Venustiano Carranza.
De acuerdo con los primeros reportes, un fuerte olor a gas alertó a los vecinos del inmueble ubicado en el número 52 de la calle Corea, por lo que de inmediato pidieron ayuda a las autoridades.
Elementos de los Bomberos CDMX acudieron a verificar la emergencia y se encontraron una horrible escena.
Luego de encontrar el origen del fuerte olor, abrieron el departamento y encontraron en la sala a varias personas inconscientes, todas integrantes de una familia.
Ante la gravedad del asunto, de inmediato les brindaron los primeros auxilios. No obstante, los esfuerzos médicos no fueron suficientes, pues las tres personas ya no contaban con signos vitales.
Los padres, identificados como César y Alma “N” de 51 años de edad, así como su hija Sofía “N”, de 18 años de edad, murieron por una intoxicación de gas.
En el sitio, las autoridades también encontraron a un perrito, quien también falleció a causa de la inhalación del gas.
Al lugar en la colonia Romero Rubio, arribaron servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX (FGJCDMX) para realizar las primeras investigaciones, así como el levantamiento de los cuerpos.
Hasta el momento se sabe que las perillas de la estufa estaban abiertas, por lo que se indaga si se trató de un accidente o fue provocado.