Indagan a estudiante por la muerte de su mamá

La mujer fue hallada muerta dentro del departamento de Luis Jesús “N", alumno del IPN, tras discutir con él por su bajo rendimiento académico

65

CIUDAD DE MÉXICO.

Un alumno del Instituto Politécnico Nacional (IPN) es investigado por el asesinato de su madre, ocurrido en un departamento para estudiantes en la alcaldía de Gustavo A. Madero.

De acuerdo con el expediente de la Procuraduría General de Justicia, el pasado 10 de diciembre, según narraron testigos y la casera, Luis Jesús “N” recibió la visita de su madre, con quien discutió por su bajo rendimiento académico.

Los inquilinos de un inmueble contiguo, ubicado en Plan de Acatempan, en la colonia Purísima Ticomán, escucharon gritos y ruido en el cuarto, pero luego todo cesó.

Según información proporcionada por Noemí “N”, dueña del inmueble que ofrece en renta a estudiantes, la riña entre madre e hijo fue el martes pasado, aproximadamente a las 6:30 horas.

Ese mismo día, pero a  las 22:00 horas, Luis Jesús “N” le pidió apoyo a la casera, ya que dijo haber encontrado el cuerpo sin vida de su madre dentro del cuarto que rentaba.

Agentes también entrevistaron a otro estudiante residente del mismo lugar, quien coincidió en señalar que a las 6:30 horas escuchó una fuerte discusión en el departamento de Luis Jesús, pero fue hasta la noche que se enteró del deceso de la mujer.

Al ser interrogado, el sospechoso dijo que salió del cuarto a las 10:00 horas y su madre estaba viva. Admitió la discusión con su madre, pero aseguró que “todo quedó arreglado” antes de irse.

Luis Jesús “N” está bajo investigación.