Agencias / Grupo Cantón
MONTERREY.- La Navidad no fue un día de amor y paz para tres niños, en específico quienes resultaron heridos de bala en el municipio de Monterrey, Nuevo León.
Primero, en la colonia Fomerrey 35, una niña de aproximadamente 10 años de edad y un adolescente de 15 fueron lesionados por impactos de arma de fuego cuando disfrutaban de las primeras horas del 25 de diciembre.
Se trató de dos hechos simultáneos presentados en el cruce de las calles Enrique Rangel Meléndez y De Los Propietarios.
Después de escuchar las detonaciones, vecinos de la comunidad hicieron el reporte a las autoridades y a dicho sector se presentaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a los dos afectados.
En el caso de la niña, ella registró una herida de bala en el pie izquierdo; el varón, por su parte, un impacto en el abdomen.
Ambos fueron trasladados a un hospital, donde se mantienen bajo vigilancia médica.
Más tarde, en la colonia San Ángel, dos adultos y una pequeña de nueve años de edad resultaron lesionados por impactos de bala.
Los hechos ocurrieron en la calle Valle Escondido, donde un grupo de niños se encontraba reunidos.
Al lugar en cuestión arribó un sujeto a bordo de una motocicleta, quien sacó un arma de fuego corta y la disparó en varias ocasiones en contra de las víctimas.
Después del ataque, en el sitio se hicieron presentes elementos de Fuerza Civil y Guardia Nacional, quienes se encargaron de acordonar el área.
Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Nuevo León hizo las diligencias correspondientes.